Aceros Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • LIMPIADOR – ABRILLANTADOR PARA ACERO A base de aceites naturales y disolventes para cualquier tipo de acero inoxidable (lustrado o satinado). Garantiza resultados excepcionales en cuanto a brillantez y limpieza con un efecto antiestático. El uso frecuente genera una película temporal transparente e incolora que aísla el acero, protegiéndolo de la oxidación. Con perfume al limón. Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

  • ABRILLANTADOR ABRASIVO Limpia, abrillanta, da lustre y protege el acero inoxidable, el cobre, el latón , el bronce, el aluminio, etc. Elimina los óxidos envejecidos restituyendo el brillo.                                                Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

  • LIMPIADOR ESPUMANTE Uso UNIVERSAL. Combina el poder emoliente de la espuma que favorece la disolución de la suciedad que ha penetrado en las fibras, incluso cuando penetra en el tejido, con el de los detergentes que gracias a los tensioactivos eliminan la suciedad.                                                       Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

Mostrando 1 - 3 de 3 items