Manos Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • LAVAMANOS CREMOSO PARA USO DE OFICINAS Con pH neutro. Delicado y perfumado. Ideal como lavamos para usos en oficinas y servicios Envases disponibles:   750 ml.

  • LAVAMANOS LÍQUIDO EN GEL AUTODENSIFICADOR Altísima concentración, diluible en agua hasta en cinco veces. Autodensificador. Para suciedades extremas, como aceite quemado, Diésel, líquido hidráulico, tinta tipográfica, etc Envases disponibles:   5 l.

  • LAVAMANOS CREMOSO Lavamanos cremoso específico para los servicios destinados a la clientela. Excelente y delicado perfume que respeta la epidermis. Envases disponibles:   5 l.

  • LAVAMANOS  ANTIMICROBIANO  Jabón líquido de acción antimicrobiana ideal para la limpieza y la desinfección de las manos de los trabajadores del sector de la restauración, de la elaboración y comercialización de alimentos y de las actividades relacionadas con el sector agroalimentario. Garantiza el respeto a  la epidermis y una acción dermoprotectora de la misma. Envases disponibles:   5 l.

  • LAVAMANOS ANTIBATERIANO DE ALTA GAMA  Fórmula rica en sustancias muy apreciadas. Lavamanos antibacteriano, indicado para la utilización de quienes manipulan sustancias alimentarias, y en especial carnes. El pH 5.5 es de tipo fisiológico, es decir, aquel que es más parecido al pH de la piel; esto garantiza el máximo respeto y el máximo cuidado de la epidermis de quienes lo utilizan. Envases disponibles:   5 l.

  • LAVAMANOS CREMOSO NEUTRO DE ALTA GAMA Formulación de vanguardia, basada en el uso de tensioactivos obtenidos directamente de la industria cosmética, la amida derivada del aceite de coco otorga al producto un excepcional poder suavizante y dermoprotector. Tanto es así que a menudo se utiliza como gel de ducha o baño de espuma; el producto, gracias a su formulación, permite durante la fase de frotamiento y además de dejar un agradable y delicado perfume, cuenta con componentes específicos que facilitan el aclarado. Envases disponibles:   5 l.

Mostrando 1 - 6 de 6 items