Superficies de trabajo Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • DESENGRASANTE HIGIENIZANTE INCOLORO Y SIN PERFUME Fórmula económica, indicada para cualquier tipo de superficie. Sin perfume y sin color, idóneo especialmente para su uso dentro del sector alimentario Envases disponibles:   750 ml.

  • DESENGRASANTE HIGIENIZANTE PERFUMADO Fórmula económica, indicada para cualquier tipo de superficie. Sin perfume y sin color, idóneo especialmente para su uso dentro del sector alimentario. Envases disponibles:   750 ml.

  • HIGIENIZANTE CON CLORO ACTIVO Higienizante alcalino polivalente especialmente indicado para las superficies que están en contacto con alimentos. Posee un elevado poder antibacteriano y puede aclararse fácilmente. Concentrado. Envases disponibles:   5 l.

  • MULTIUSOS CONCENTRADO AUTODENSIFICADOR Innovador, puede utilizarse como jabón para lavar platos, vajilla a mano, lavamanos y lavado de pavimentos, etc. Se vuelve más denso al diluirlo en agua. Envases disponibles:  5 l.

  • DESENGRASANTE HIGIENIZANTE CONCENTRADO Detergente alcalino que contiene sales cuaternarias de amonio. Puede utilizarse en diversas superficies, y en especial con los aceros de las cocinas y en las encimeras. Su polivalencia lo hace único en su género, así como su formulación enriquecida con tensioactivos especiales. Envases disponibles:   1-5 l.

  • DETERGENTE UNIVERSAL LISTO PARA SU USO Detergente de amplio espectro que contiene bases alcohólicas; puede utilizarse en diversas superficies, como por ejemplo, cristales, espejos, laminados de plástico, acero, elementos de fijación de aluminio, escritorios, formica, etc. Gracias a su formulación especial, da brillo sin dejar marcas en las superficies de los espejos. Deja además un olor a limpieza muy agradable. Envases disponibles:   750ml con pulverizador 

  • DETERGENTE HIGIENIZANTE LISTO PARA SU USO Contiene higienizantes y puede usarse con distintas superficies. Garantiza un buen poder detergente y un notable efecto de saneamiento gracias a la presencia de sales cuaternarias de amonio. K6 no crea problemas con el aluminio ni con sus aleaciones. Sanea en pocos minutos superficies y maquinaria. Envases disponibles:   750 ml con pulverizador 

  • DETERGENTE UNIVERSAL Detergente con un pH neutro que contiene higienizantes y que puede utilizarse en pavimentos o en máquinas usadas en el lavado de pavimentos. Lleva asociado un discreto poder detergente, con un buen resultado higienizante, gracias a la presencia en su formulación de sales cuaternarias. Se distingue por su destacado perfume a brisa marina que persiste en el tiempo. Ideal también para servicios higiénicos Envases disponibles:   1-5 l. 

  • DESENGRASANTE HIGIENIZANTE CONCENTRADO INCOLORO Y SIN PERFUME Detergente alcalino que contiene sales cuaternarias de amonio. Puede utilizarse en diversas superficies, y en especial con los aceros de las cocinas y en las encimeras. Su polivalencia lo hace único en su género, así como su formulación enriquecida con tensioactivos especiales. Envases disponibles:   1-5 l.

  • DETERGENTE ABRILLANTADOR ANTIHUELLAS Ligera acción detergente combinada con una fuerte acción abrillantadora y antihuellas. Ideal para cristales, superficies barnizadas y muebles. Envases disponibles:   500 ml con pulverizador 

  • DETERGENTE CON ACCIÓN HIGIENIZANTE Combina el poder higienizante de las sales cuaternarias de amonio, con los principios de los detergentes de media acción. Ideal para la limpieza diaria de cualquier superficie de servicios higiénicos. Con un perfume fresco a pino Envases disponibles:   5-25 l.

  • HIGIENIZANTE CON SALES CUATERNARIAS DE AMONIO Elevada concentración en principios higienizantes que desarrollan una potente acción sobre las superficies tratadas. Envases disponibles:   5 l.

Mostrando 1 - 12 de 12 items