Desengrasantes Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • DESENGRASANTE HIGIENIZANTE INCOLORO Y SIN PERFUME Fórmula económica, indicada para cualquier tipo de superficie. Sin perfume y sin color, idóneo especialmente para su uso dentro del sector alimentario Envases disponibles:   750 ml.

  • DESENGRASANTE HIGIENIZANTE PERFUMADO Fórmula económica, indicada para cualquier tipo de superficie. Sin perfume y sin color, idóneo especialmente para su uso dentro del sector alimentario. Envases disponibles:   750 ml.

  • DETERGENTE UNIVERSAL LISTO PARA SU USO Detergente de amplio espectro que contiene bases alcohólicas; puede utilizarse en diversas superficies, como por ejemplo, cristales, espejos, laminados de plástico, acero, elementos de fijación de aluminio, escritorios, formica, etc. Gracias a su formulación especial, da brillo sin dejar marcas en las superficies de los espejos. Deja además un olor a limpieza muy agradable. Envases disponibles:   750ml con pulverizador 

  • DESENGRASANTE HIGIENIZANTE CONCENTRADO INCOLORO Y SIN PERFUME Detergente alcalino que contiene sales cuaternarias de amonio. Puede utilizarse en diversas superficies, y en especial con los aceros de las cocinas y en las encimeras. Su polivalencia lo hace único en su género, así como su formulación enriquecida con tensioactivos especiales. Envases disponibles:   1-5 l.

  • DETERGENTE HIGIENIZANTE LISTO PARA SU USO Contiene higienizantes y puede usarse con distintas superficies. Garantiza un buen poder detergente y un notable efecto de saneamiento gracias a la presencia de sales cuaternarias de amonio. K6 no crea problemas con el aluminio ni con sus aleaciones. Sanea en pocos minutos superficies y maquinaria. Envases disponibles:   750 ml con pulverizador 

  • DESENGRASANTE HIGIENIZANTE CONCENTRADO Detergente alcalino que contiene sales cuaternarias de amonio. Puede utilizarse en diversas superficies, y en especial con los aceros de las cocinas y en las encimeras. Su polivalencia lo hace único en su género, así como su formulación enriquecida con tensioactivos especiales. Envases disponibles:   1-5 l.

Mostrando 1 - 6 de 6 items