Anaeróbicos Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • ACTIVADOR PARA ANAERÓBICOS ACTIVADORActiva las superficies metálicas pasivas (galvanizadas, con cadmio añadido o acero inoxidable) favoreciendo la reacción entre el elemento anaeróbico y el metal en acoplamientos roscados o cilíndricos. ACELERANTEPermite instalar acoplamientos cilíndricos o roscados en pocos minutos. (1-2 min. como máximo) DESENGRASANTEActúa como detergente en las superficies eliminando las eventuales películas oleosas. Envases disponibles:   200 ml. en spray

  • BLOQUEANTE DE ALTAS PRESTACIONES 200° Para el bloqueo y el sellado con una altísima resistencia mecánica de las piezas cilíndricas coaxiales sometidas a altas temperaturas. La alta resistencia mecánica que proporciona no permite el desmontaje con herramientas normales. Envases disponibles:   50 ml.

  • LÍQUIDO BLOQUEANTE PARA COJINETES Para la fijación de cojinetes, casquillos, manguitos, tabiques de retención de aceite, clavijas, elementos ranurados y demás piezas cilíndricas que puedan ser objeto de un posible desmontaje. Frena y sella las piezas roscadas metálicas desarrollando una resistencia media frente al desmontaje. Envases disponibles:   50 ml. 

  • LÍQUIDO BLOQUEANTE DE PENETRACIÓN Para el bloqueo de tornillos prisioneros, tuercas y pernos que no deben ser desmontaje. Para el sellado de microporosidades provocadas por la fusión y el bloqueo de las piezas roscadas con paso fino contra el aflojamiento generado por las vibraciones. La alta resistencia mecánica que ofrece no permite el desmontaje con las herramientas habituales. Envases disponibles:   50 ml. 

  • FRENA ROSCAS DÉBIL Para el bloqueo de elementos roscados que deben desmontarse con facilidad y de componentes fabricados con aleaciones ligeras o materiales no ferrosos que de no utilizarse podrían dañarse durante la fase de desmontaje. Envases disponibles:   10-50 ml.

  • FRENA ROSCAS MEDIANO Para el bloqueo de tuercas en general y componentes roscados fabricados con distintos materiales, incluidos metales con revestimiento de cadmio y zinc. Adecuado para piezas que deben ser objeto de desmontaje. Envases disponibles:   10-50 ml. 

  • FRENA ROSCAS FUERTE Para el bloqueo de tornillos prisioneros, tuercas y pernos que no deben ser desmontaje. Producto de baja viscosidad. Elimina los aflojamientos ocasionados por vibraciones, impactos, oscilaciones repentinas de temperatura. Impide la corrosión y el gripado. Bloqueo permanente. Envases disponibles:   10-50 ml. 

  • SELLANTE PARA GAS Y LÍQUIDOS DE POLITETRAFLUOROETILENO (PTFE) Para el sellado de las partes metálicas roscadas destinadas a instalaciones de naturaleza civil e industrial de agua, aire, gas, gasóleo, gas licuado de petróleo (GPL), etc. Conforme a la norma WRAS para su utilización en instalaciones alimentarias. Conforme a la norma DVGW EN 751-1 para su utilización con aire, gas y agua. Envases disponibles:   75 ml. 

  • SELLANTE HIDRÁULICO Para el bloqueo de juntas roscadas en tuberías hidráulicas y neumáticas hasta con un diámetro de 3/4" (M20). Puede desmontarse con herramientas normales. Envases disponibles:   50 ml. 

  • SELLANTE OLEODINÁMICO DE  POLITETRAFLUOROETILENO (PTFE) Para el sellado de juntas roscadas y tuberías en general. Conforme a lo establecido en las normas DIN EN 751-1, GASTEK y DVGW para aire, gas y agua. Al añadírsele politetrafluoroetileno (PTFE) se obtiene una mayor elasticidad y se impermeabiliza la película polimerizada. Puede desmontarse con herramientas normales. Envases disponibles:   75 ml. 

  • SELLANTE DENSO PARA SUPERFICIES PLANAS Para el sellado de las partes planas y metálicas roscadas destinadas a instalaciones de naturaleza civil e industrial de agua, aire, gas, gasóleo, gas licuado de petróleo (GPL), etc. Sellante para partes planas como cárteres, bridas, cuerpos de bombas. Sustituye las guarniciones convencionales. Puede desmontarse fácilmente. Envases disponibles:   75 ml.

Mostrando 1 - 11 de 11 items