Absorbentes Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • ABSORBENTE PARA SOLUCIONES ACUOSAS Microgránulos NO inflamables que absorben rápidamente cualquier fluido que contenga agua, trasformándolos en una gelatina fácilmente eliminable. Envases disponibles:   10 kg.

  • ABSORBENTE DE SEGURIDAD GRANULADO A base de silicato de magnesio, con propiedades especiales. Ideal para recoger cualquier sustancia fluida que se haya derramado sobre un pavimento. NO es inflamable ni tóxico. Envases disponibles:   10 kg.

  • ABSORBENTE/NEUTRALIZANTE PARA ÁCIDO SULFÚRICO Producto específico y CERTIFICADO para ABSORBER y NEUTRALIZAR el ácido sulfúrico.  Con arreglo a la norma DLGS 152/06, art. 195 epígrafe 2§s.  del Decreto nº 20, del 24 de enero, publicado en la Gazzetta Ufficiale (Boletín Oficial de la República Italiana) del 14/03/2011. Envases disponibles:   cubos de 7,5 a 15 kg.

  • ABSORBENTE/NEUTRALIZANTE Polvo Absorbente ligerísimo, a base de silicato de aluminio, con aditivo básico, capaz de absorber una amplia gama de sustancias líquidas, con la capacidad de absorber/neutralizar el ácido sulfúrico. Envases disponibles:   Saco de 10 kg.

  • SUPER ABSORBENTE EN POLVO Polvo Superabsorbente ligerísimo, a base de silicato de aluminio, capaz de absorber una amplia gama de sustancias líquidas y semilíquidas. Envases disponibles:   Bote de 900 gr. – Saco de 5 kg.

Mostrando 1 - 5 de 5 items