Grasas en pasta Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • GRASA BISULFURO DE MOLIBDENO Especialmente adecuado para la lubricación de elementos sometidos a condiciones difíciles. Lubricación de cojinetes, bujes, apoyos de anclaje, juntas, zapatas, ruedas dentadas, patines, brazos articulados, poleas, tolvas, etc. Envases disponibles:   125-500-5000 ml. 

  • GRASA CON GRAFITO Infusible y con aditivos EP. Ideal para lubricar elementos en movimiento expuestos al calor, maquinaria utilizada en el movimiento de tierras, equipos agrícolas, de construcción. Envases disponibles:   5 kg. 

  • GRASA PARA COJINETES Satisface las exigencias de lubricación con propiedades aptas para “presiones extremas”. Indicado para la lubricación de COJINETES con resistencia al deslizamiento y al rodamiento, sometidos a cargas y vibraciones elevadas. Envases disponibles:   125-500 ml. 

  • GRASA LITIO UNIVERSAL Para lubricación con grasa de los automóviles, de la maquinaria industrial, bienes semovientes y fijos de obra. Para bisagras, engranajes, cerraduras, pernos,  bujes de ruedas, patines, cables, fundas, etc. Envases disponibles:   125-500-1000 ml. 

  • GRASA CON COBRE Específico en caso de elevadas temperaturas (superiores a los 1000° C) o como lubricante en condiciones E.P. Se presta para cualquier situación en la que se requiera un óptimo poder antigripante, anticorrosivo y lubricante, en presencia de cargas elevadísimas.
        Envases disponibles:   750 ml. 

  • GRASA DE SILICONA TRANSPARENTE Para la lubricación de válvulas, grifos, cadenas, bandas de rodamiento, antiadhesivo para moldes, montajes eléctricos y electrónicos, aisladores, rótulas, bisagras, guarniciones, tapaderas de “campanas de vacío”, sondas.       Envases disponibles:   125-500-1000 ml. 

  • GRASA VASELINA DE USO TÉCNICO Reduce la fricción y evita el bloqueo de los movimientos mecánicos. Para cerraduras, bisagras, cierres metálicos, tapones roscados. Protege la goma, etc. y hace que sean deslizables las partes de madera.        Envases disponibles:   125-500-1000 ml. 

  • GRASA DE USO ALIMENTARIO Satisface los requisitos recogidos en las especificaciones más exigentes emanadas de organismos como el F.D.A. , F.U. Lubricación de elementos de las máquinas utilizadas en la industria alimentaria: FÁBRICAS DE PASTA, PANIFICADORAS, ELABORACIÓN DE PRODUCTOS A BASE DE FRUTA, INDUSTRIAS LÁCTEAS E INDUSTRIAS CONSERVERAS.  Envases disponibles:   500 ml. 

  • GRASA PTFE (TEFLÓN) Específico para la lubricación a largo plazo de acoplamientos de METAL/METAL, METAL/PLÁSTICO, PLÁSTICO/PLÁSTICO. Ideal también para motores marinos, maquinaria de jardín, vehículos en general, sobre todo aquellos expuestos a condensaciones, lluvia y chorros de agua. Envases disponibles:   125-500 ml. 

Mostrando 1 - 9 de 9 items