Aceites Lubrificantes Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
  • ACEITE LUBRICANTE PARA COMPRESORES DE AIRE Indicados para la lubricación de compresores rotativos, sobre todo del tipo atornillado, con temperaturas de ejercicio también elevadas. Aditivos de tipo “Ashless” que reducen notablemente la tendencia a la formación de depósitos. Óptimas propiedades antidesgaste y una elevada filtrabilidad.Envases disponibles:   25-210 l

  • ACEITE BIODEGRADABLE PARA GUÍAS Para guías y sistemas de lubricación centralizados. A base de ésteres sintéticos de ácidos grasos vegetales; con adición de antioxidantes, antidesgaste, anticorrosivos y agentes antiespumantes.Envases disponibles:   5 l.

  • ACEITE PARA GUÍAS MAQUINARIA UTENSILIOS Mineral parafínico, antigoteo, para guías y sistemas de lubricación centralizados; altamente refinado y con un buen paquete equilibrio de aditivos antidesgaste, engrasantes sintéticos, aditivos de extrema presión, inhibidores de la corrosión y de la oxidación y adhesivantes anti- ”stick-slip”. Envases disponibles:   25-210 l.

  • ACEITE HIDRÁULICO RESISTENTE AL FUEGO A base de ésteres sintéticos de ácidos grasos vegetales, con adición de sustancias antioxidantes, antidesgaste, anticorrosivas y antiespumantes. Viscosidad ISO 46-68. Envases disponibles:   30-210 l

  • ACEITE HIDRÁULICO ANTIDESGASTE MULTIGRADO Elevadísimo índice de viscosidad, resistente tanto a las altas temperaturas como al frío polar. Proporciona una total protección para las guarniciones y las gomas. Envases disponibles:   30-210 l.

  • ACEITE HIDRÁULICO ANTIDESGASTE De calidad superior, responde a la clasificación internacional ISO de tipo HM. Formulado con aceite mineral a base de parafina altamente refinada, inhibidores de la corrosión, antioxidantes, antidesgaste y antiespuma. Envases disponibles:   25-210 l.

  • ACEITE LUBRICANTE PARA ENGRANAJES Para engranajes con una fuerte carga de maquinaria industrial, que respondan a la clasificación internacional ISO – CKC. Formulados con aceite mineral a base de parafina altamente refinada y con un equilibrado sistema de aditivos de presión extrema sulfofosforados, agentes antioxidantes, antióxido y mejorados en su punto de deslizamiento. Envases disponibles:   25-210 l.

  • ACEITE PARA MOTORES MULTIGRADO GASOLINA/DIÉSEL Con base sintética, especialmente indicado para motores de vehículos alimentados con gasolina y Diésel. La naturaleza de las bases sintéticas adoptadas, otorga al producto los más elevados niveles de estabilidad frente a la oxidación, garantizando bajos niveles de consumo y un excelente rendimiento en servicio. Envases disponibles:   25-210 l.

  • ACEITE UNIVERSAL PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA Y DE OBRA “SUPER UNIVERSAL TRACTOR OIL” para tractores agrícolas, vehículos y maquinaria de obras, para la lubricación de motores, frenos bañados en aceite, grupos de reducción en engranajes y sistemas hidráulicos. 
Las características de extrema presión, de engrasado y de modificación del coeficiente de fricción, que suelen ser elevadas si nos referimos a un aceite para motores, no pueden alcanzar el nivel expresado en...

  • ACEITE PARA MOTORES MULTIGRADO DIÉSEL Garantiza un excelente comportamiento en servicio con cualquier tipo de gasóleo y con una ampliación de los intervalos en el cambio de aceite, según lo previsto por los fabricantes en relación con la severidad de ejercicio. La naturaleza de las bases minerales adoptadas, así como el paquete de aditivos de diseño moderno, otorga al producto los más elevados niveles de estabilidad frente a la oxidación, garantizando bajos niveles de consumo y un excelente rendimiento en servicio. Envases disponibles:   210 l.

  • ACEITE PARA MOTORES MULTIGRADO DIÉSEL Especialmente indicado para los nuevos motores Diésel con bajas emisiones. Con una base sintética “Super High Performance”. La calidad de los aceites utilizados y una cuidadosa selección de los aditivos garantizan un excelente comportamiento en servicio con cualquier tipo de gasóleo y con una ampliación de los intervalos en el cambio de aceite, según lo previsto por los fabricantes en relación con la severidad de ejercicio. Envases disponibles:   25 - 210 l

  • ACEITE PARA TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS Formulado de acuerdo con la especificación GM Dexron II. Se recomienda para cambios automáticos, cárteres de dirección, grupos de reducción rápidos, sistemas hidráulicos y en cualquier otra aplicación en donde se prevea el uso de un producto tipo Dexron II. Envases disponibles:   25-210 l.

Mostrando 1 - 12 de 16 items