Disolventes Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
  • DISOLVENTE PARA EL LAVADO DE PIEZAS MECÁNICAS Desengrasante de origen natural, con un ligerísimo aroma a naranja, diseñado para la limpieza de piezas mecánicas, quincallería metálica, material plástico y de goma. Envases disponibles:   5 l.

  • LIMPIA CONTACTOS EN SECO Limpia, desengrasa y desoxida cualquier aparato eléctrico y electrónico, como por ejemplo: paneles eléctricos, relés, relés de impulso, cajas de conexión, tarjetas de circuito impresas, circuitos integrados, etc. Idóneo para eliminar residuos de pasta desoxidante en soldaduras de elementos presentes en tarjetas de circuito impresas. Se seca inmediatamente                                                     Envases disponibles:   25 l.

  • LIMPIADOR DE CONTACTOS LUBRICACIÓN Limpia, desengrasa y desoxida cualquier aparato eléctrico y electrónico, como por ejemplo: paneles eléctricos, relés, relés de impulso, cajas de conexión, tarjetas de circuito impresas, circuitos integrados, etc. Idóneo para los Potenciómetros; la ligera lubricación residual resulta ideal para protegerlos u lubricarlos.                                                         Envases disponibles:   25 l.

  • DISOLVENTE PARA LAVADOS INDUSTRIALES Desengrasante de seguridad con escaso olor. Puede utilizarse con cualquier metal, aleación, goma, plástico, etc. Ideal para la limpieza de motores, quincallería, materiales plásticos y goma. Envases disponibles:   25-210 l.

  • DISOLVENTE PARA LAVADOS INDUSTRIALES Desengrasante de seguridad de evaporación media. Puede utilizarse con cualquier metal, aleación, goma, plástico, etc. Ideal para la limpieza de motores, quincallería, materiales plásticos y goma. Envases disponibles:   25-210 l.

  • DISOLVENTE PARA LAVADOS INDUSTRIALES Desengrasante de seguridad con poquísimo olor. Puede utilizarse con cualquier metal, aleación, goma, plástico, etc. Ideal para la limpieza de motores, quincallería, materiales plásticos y goma. Envases disponibles:   25-210 l.

  • DISOLVENTE PARA LAVADOS INDUSTRIALES Puede utilizarse con cualquier tipo de metal o de aleación ligera, no corroe el barniz, el plástico ni el plexiglás. Posee un notable efecto incorporante sobre las moléculas de aceite y de grasa, lo que le permite permanecer activo y seguir siendo eficaz si se usa en cubeta durante períodos prolongados. Envases disponibles:   5 l.

  • DISOLVENTE PARA LAVADO DE MOTORES Disolvente desengrasante de origen natural, diseñado para la limpiza de los motores. Envases disponibles:   5 l.

  • DISOLVENTE CLORADO De naturaleza clorada con rápida evaporación, no inflamable. Puede utilizarse con cualquier tipo de metal o de aleación ligera, obteniéndose excelentes resultados, especialmente durante el desengrasado que precede al barnizado y/o a tratamientos de cualquier tipo. Envases disponibles:   5-25-210 l.

  • ELIMINADOR DE COLAS Y SILICONAS Disuelve la silicona endurecida, el alquitrán, las resinas de las plantas, las colas, las masillas y desprende las etiquetas. No deteriora las gomas, los plásticos, los metales, los barnices, etc. Envases disponibles:   500 ml.

  • QUITAMANCHAS- DESENGRASANTE Rápida evaporación. No deja residuos y cercos. Ideal para eliminar sustancias orgánicas como el vino, la hierba, la sangre, el alquitrán, heces endurecidas, los aceites y las grasas de todo tipo y en cualquier tipo de tejido. Puede utilizarse con cualquier tipo de metal o de aleación ligera, obteniendo excelentes resultados desengrasantes, especialmente durante los tratamientos previos al barnizado. Envases disponibles:   5-210 l.

  • DISOLVENTE VEGETAL Constituido en un 90% por bidestilado de la cáscara de naranja, con excelentes propiedades, tanto como limpiador como de desodorizante. Extraordinario efecto incorporante en las moléculas de aceite y de grasa. Envases disponibles:   5 l.

Mostrando 1 - 12 de 17 items