Bloqueantes Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • BLOQUEANTE DE ALTAS PRESTACIONES 200° Para el bloqueo y el sellado con una altísima resistencia mecánica de las piezas cilíndricas coaxiales sometidas a altas temperaturas. La alta resistencia mecánica que proporciona no permite el desmontaje con herramientas normales. Envases disponibles:   50 ml.

  • LÍQUIDO BLOQUEANTE PARA COJINETES Para la fijación de cojinetes, casquillos, manguitos, tabiques de retención de aceite, clavijas, elementos ranurados y demás piezas cilíndricas que puedan ser objeto de un posible desmontaje. Frena y sella las piezas roscadas metálicas desarrollando una resistencia media frente al desmontaje. Envases disponibles:   50 ml. 

  • LÍQUIDO BLOQUEANTE DE PENETRACIÓN Para el bloqueo de tornillos prisioneros, tuercas y pernos que no deben ser desmontaje. Para el sellado de microporosidades provocadas por la fusión y el bloqueo de las piezas roscadas con paso fino contra el aflojamiento generado por las vibraciones. La alta resistencia mecánica que ofrece no permite el desmontaje con las herramientas habituales. Envases disponibles:   50 ml. 

Mostrando 1 - 3 de 3 items