Sellante Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • SELLANTE PARA GAS Y LÍQUIDOS DE POLITETRAFLUOROETILENO (PTFE) Para el sellado de las partes metálicas roscadas destinadas a instalaciones de naturaleza civil e industrial de agua, aire, gas, gasóleo, gas licuado de petróleo (GPL), etc. Conforme a la norma WRAS para su utilización en instalaciones alimentarias. Conforme a la norma DVGW EN 751-1 para su utilización con aire, gas y agua. Envases disponibles:   75 ml. 

  • SELLANTE HIDRÁULICO Para el bloqueo de juntas roscadas en tuberías hidráulicas y neumáticas hasta con un diámetro de 3/4" (M20). Puede desmontarse con herramientas normales. Envases disponibles:   50 ml. 

  • SELLANTE OLEODINÁMICO DE  POLITETRAFLUOROETILENO (PTFE) Para el sellado de juntas roscadas y tuberías en general. Conforme a lo establecido en las normas DIN EN 751-1, GASTEK y DVGW para aire, gas y agua. Al añadírsele politetrafluoroetileno (PTFE) se obtiene una mayor elasticidad y se impermeabiliza la película polimerizada. Puede desmontarse con herramientas normales. Envases disponibles:   75 ml. 

  • SELLANTE DENSO PARA SUPERFICIES PLANAS Para el sellado de las partes planas y metálicas roscadas destinadas a instalaciones de naturaleza civil e industrial de agua, aire, gas, gasóleo, gas licuado de petróleo (GPL), etc. Sellante para partes planas como cárteres, bridas, cuerpos de bombas. Sustituye las guarniciones convencionales. Puede desmontarse fácilmente. Envases disponibles:   75 ml.

Mostrando 1 - 4 de 4 items