Emulsionable en agua Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
  • PRODUCTO EMULSIONABLE PARA MANUFACTURAS LABORIOSAS Presenta unas características sobresalientes de Extrema Presión, por lo que puede utilizarse óptimamente en cualquier manufactura en la que se desprendan virutas PELIGROSAS en aleaciones de aluminio y de materiales ferrosos. Envases disponibles:   30-210 l.

  • MINERAL EMULSIONABLE CON UN ELEVADA ESTABILIDAD.Emulsión lechoso. Sin: Aminas secundarias, Boro, Cloro y nonilfenoles. Para elaboraciones de aluminio y sus aleaciones. Envases disponibles: 25-210 lt.

  • PRODUCTO EMULSIONABLE SIN ACEITE MINERAL Extremadamente versátil para productos conformados con desprendimiento de virutas y con una vasta gama de materiales, como por ejemplo: Aceros con aleaciones, AVP, Aleaciones de Aluminio, Aleaciones de coloración amarilla y Hierro Fundido. Adecuado para operaciones de rectificación “Centerless”. Envases disponibles:   5-210 l.

  • PRODUCTO EMULSIONABLE MINERAL “MILD EP” Producto emulsionable de consistencia lechosa de alta estabilidad. Versátil, apto para operaciones medianamente peligrosas que generan virutas y para procesos de rectificación en una vasta gama de materiales. Envases disponibles:   30-210 l.

  • PRODUCTO EMULSIONABLE SINTÉTICO Ideal para el afilado de utensilios y de forma más general para la rectificación de materiales que incorporen cobalto. Envases disponibles:   25-210 l.

  • EMULSIONABLE "UNIVERSAL" Fluido de corte que una vez diluido en agua forma una emulsión “lechosa” estable. Con una base mineral, es ideal para labores de complejidad mediana y apto para utilizarse con materiales ferrosos o no ferrosos. Envases disponibles:   5-25-210 l.

  • PRODUCTO EMULSIONABLE MINERAL UNIVERSAL “MULTIMETAL”, Bioestable. Para cualquier manufactura que desprenda virutas y rectificación con aceros de aleación media, hierro fundido, aluminio y aleaciones de coloraciones amarillas Envases disponibles:   5-30-210 l

  • PRODUCTO EMULSIONABLE PARA MANUFACTURAS DE COBRE Producto emulsionable con una base de parafina extremadamente refinado. Con engrasantes sintéticos, aditivos emulgentes e inhibidores de la corrosión. Envases disponibles:   30-210 l.

  • PRODUCTO EMULSIONABLE PARA MANUFACTURAS DE COBRE Específico para trabajar y retirar las virutas de cobre y de sus aleaciones. Puede utilizarse de forma óptima también con aluminio y sus aleaciones.Envases disponibles:   5-25-210 l.

  • EMULSIONABLE SEMISINTÉTICO Fluido de corte que una vez diluido en agua forma una emulsión “opalescente-traslucida” estable. Ideal para labores de rectificación y corte de materiales ferrosos y no ferrosos. Envases disponibles:   5-25-210 l.

  • EMULSIONABLE SEMISINTÉTICO Recomendado para operaciones de corte de tipo genérico y de rectificación con hierro fundido y aceros de mediana formabilidad, así como para la formación de tubos de acero laminados en caliente, con decapado o galvanizado. Envases disponibles:   25-210-1000 l.

  • EMULSIONABLE SINTÉTICO Específico para cualquier operación de rectificación Envases disponibles:   5-25-210 l.

Mostrando 1 - 12 de 16 items