Motores Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • ACEITE PARA MOTORES MULTIGRADO GASOLINA/DIÉSEL Con base sintética, especialmente indicado para motores de vehículos alimentados con gasolina y Diésel. La naturaleza de las bases sintéticas adoptadas, otorga al producto los más elevados niveles de estabilidad frente a la oxidación, garantizando bajos niveles de consumo y un excelente rendimiento en servicio. Envases disponibles:   25-210 l.

  • ACEITE UNIVERSAL PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA Y DE OBRA “SUPER UNIVERSAL TRACTOR OIL” para tractores agrícolas, vehículos y maquinaria de obras, para la lubricación de motores, frenos bañados en aceite, grupos de reducción en engranajes y sistemas hidráulicos. 
Las características de extrema presión, de engrasado y de modificación del coeficiente de fricción, que suelen ser elevadas si nos referimos a un aceite para motores, no pueden alcanzar el nivel expresado en...

  • ACEITE PARA MOTORES MULTIGRADO DIÉSEL Garantiza un excelente comportamiento en servicio con cualquier tipo de gasóleo y con una ampliación de los intervalos en el cambio de aceite, según lo previsto por los fabricantes en relación con la severidad de ejercicio. La naturaleza de las bases minerales adoptadas, así como el paquete de aditivos de diseño moderno, otorga al producto los más elevados niveles de estabilidad frente a la oxidación, garantizando bajos niveles de consumo y un excelente rendimiento en servicio. Envases disponibles:   210 l.

  • ACEITE PARA MOTORES MULTIGRADO DIÉSEL Especialmente indicado para los nuevos motores Diésel con bajas emisiones. Con una base sintética “Super High Performance”. La calidad de los aceites utilizados y una cuidadosa selección de los aditivos garantizan un excelente comportamiento en servicio con cualquier tipo de gasóleo y con una ampliación de los intervalos en el cambio de aceite, según lo previsto por los fabricantes en relación con la severidad de ejercicio. Envases disponibles:   25 - 210 l

Mostrando 1 - 4 de 4 items