Grasas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • GRASA CON LITIO Garantiza una perfecta lubricación a lo largo del tiempo y una protección anticorrosiva. Para el sector Automovilístico, Náutico, en la Construcción y la Agricultura.                                                      Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml

  • GRASA CON COBRE Para lubricaciones que se realizan con altas temperaturas que superan los 1000° C. Óptimo poder antigripante, anticorrosivo y lubricante.                                                       Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

  • GRASA TEFLÓN-PTFE Óptima resistencia al rozamiento y a las tensiones mecánicas. Efecto Lubricante y Deslizante. Forma un estrato límite de dimensiones muy reducidas.                                                          Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

  • GRASA PARA CADENAS Garantiza una lubricación limpia y fluida con resultados decididamente superiores a la media.
Se revela como un excelente Lubricante Universal, aunque se ha diseñado específicamente para Cables y Cadenas. No daña las guarniciones y el O-Ring.                                                       Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

Mostrando 1 - 5 de 5 items