Aceite Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • ACEITE PARA ROSCADOS Asegura una lubricación continua cuando se pulveriza a lo largo del filo de corte. Si se aplica sobre la superficie, permanece adherido garantizando la dispersión del calor e impidiendo el sobrecalentamiento del utensilio.Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.                                                         

  • ACEITE DE VASELINA Lubrica sin manchar y no atrae el polvo. Aumenta el deslizamiento, anulando la fricción. Repele la humedad en cualquier tipo de superficie.
 Tiene múltiples campos de aplicación como lubricante, protector o deslizante.                                                      Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

  • ACEITE DE SILICONA Lubrica tanto con bajas como con altas temperaturas. Con un óptimo efecto antichirridos y anticrujidos. Protege y nutre las gomas; ofrece una protección hidrorrepelente en tejidos, incluso en telas engomadas; antioxidante para metales y aceros. Inodoro e Incoloro.                                                       Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

Mostrando 1 - 3 de 3 items