Zinc Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • ZINC PARA USO PROFESIONAL A base de polvo de zinc lamelar micronizado puro superior al 98%, mezclado con polvo lamelar de aluminio (para darle una coloración clara). Garantiza una protección frente a la corrosión y las oxidaciones que se mantiene a lo largo del tiempo, incluso en entornos externos.                                                      Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

  • ZINC EXTRA PARA USOS TÉCNICOS A base de polvo de zinc lamelar micronizado puro superior al 98%, mezclado con polvo lamelar de aluminio (para darle una coloración clara). Garantiza una protección frente a la corrosión y las oxidaciones que se mantiene a lo largo del tiempo, incluso en entornos externos.                                                       Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

  • ZINC ORO A base de polvo de Zinc lamelar micronizado puro superior al 98% y componentes de calidad para una coloración tropicalizada. Garantiza una protección frente a la corrosión y las oxidaciones que se mantiene a lo largo del tiempo, incluso en entornos externos.                                                      Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

  • ZINC OSCURO PURO A base de polvo de Zinc lamelar micronizado puro al 100% de color oscuro. Garantiza una protección frente a la corrosión y las oxidaciones que se mantiene a lo largo del tiempo, incluso en entornos externos.                                                      Envases disponibles:   Pulverizador de 400 ml.

  • Tratamiento de protección a base de cinc micronizado y polvo de aluminio. Pureza del cinc: min:98% Cobertura: 12-15 micras Rendimiento métrico por aerosol 400ml:  2,5m2 Resistencia térmica: 300ºC Libre de polvo: 180 segundos. Confecciones disponibles: 400ml aerosol

Mostrando 1 - 5 de 5 items