DISOLVENTE PARA EL LAVADO DE PIEZAS MECÁNICAS Desengrasante de origen natural, con un ligerísimo aroma a naranja, diseñado para la limpieza de piezas mecánicas, quincallería metálica, material plástico y de goma. Envases disponibles: 5 l.
DISOLVENTE PARA LAVADOS INDUSTRIALES Desengrasante de seguridad con escaso olor. Puede utilizarse con cualquier metal, aleación, goma, plástico, etc. Ideal para la limpieza de motores, quincallería, materiales plásticos y goma. Envases disponibles: 25-210 l.
DISOLVENTE PARA LAVADOS INDUSTRIALES Desengrasante de seguridad de evaporación media. Puede utilizarse con cualquier metal, aleación, goma, plástico, etc. Ideal para la limpieza de motores, quincallería, materiales plásticos y goma. Envases disponibles: 25-210 l.
DISOLVENTE PARA LAVADOS INDUSTRIALES Desengrasante de seguridad con poquísimo olor. Puede utilizarse con cualquier metal, aleación, goma, plástico, etc. Ideal para la limpieza de motores, quincallería, materiales plásticos y goma. Envases disponibles: 25-210 l.
DISOLVENTE PARA LAVADOS INDUSTRIALES Puede utilizarse con cualquier tipo de metal o de aleación ligera, no corroe el barniz, el plástico ni el plexiglás. Posee un notable efecto incorporante sobre las moléculas de aceite y de grasa, lo que le permite permanecer activo y seguir siendo eficaz si se usa en cubeta durante períodos prolongados. Envases disponibles: 5 l.
DISOLVENTE PARA LAVADO DE MOTORES Disolvente desengrasante de origen natural, diseñado para la limpiza de los motores. Envases disponibles: 5 l.